Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Desde hoy miércoles se utilizará un nuevo sistema telefónico de atención ambulatoria con el objetivo de brindar una mejor atención en el marco de la pandemia por el Coronavirus COVID-19 y evitar la concurrencia de los pacientes al nosocomio.
El Hospital de Bariloche implementó un sistema telefónico de atención ambulatoria y médica
25/03/2020
Sociedad

El Hospital de Bariloche implementó un sistema telefónico de atención ambulatoria y médica

Desde hoy miércoles se utilizará un nuevo sistema telefónico de atención ambulatoria con el objetivo de brindar una mejor atención en el marco de la pandemia por el Coronavirus COVID-19 y evitar la concurrencia de los pacientes al nosocomio.

Los turnos no se sacarán más hasta nuevo aviso de forma presencial.

A partir de hoy, las consultas sobre turnos y orientación médica, deberán realizarse por teléfono o WhatsApp, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 a los números 2944705750, 2944909564, 2944161960 ó 2944960376 (pueden cambiar en los próximos días y si eso sucede se comunicará). Para quienes envían mensajes de texto o WhatsApp, se solicita enviar la consulta a un solo número, no enviar fotos, videos ni cadenas. Cabe destacar que no son números para emergencias, en ese caso se debe llamar como es habitual al 107.

En tanto, para comunicarse con el Servicio de Imágenes, realizar consultas o sacar turnos, será por WhatsApp al 2944384975, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Y en cuanto al Servicio de Hemoterapia, para consultas por turnos comunicarse al 2944956338, por teléfono o mensajes, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00. Desde el área se otorgarán turnos con día y hora y se solicitará estricta puntualidad para evitar aglomeración de personas. Para la donación de sangre se explicarán las condiciones telefónicamente.

Asimismo, el teléfono asignado para la Farmacia del Hospital para consultas es el 2944959952y solo se recibirán mensajes de texto o WhatsApp, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00. Se solicita que para retirar medicación la persona concurra sola. Y por último, el Laboratorio, recibirá las consultas por teléfono o WhatsApp al 2944387996, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00.

Estos nuevos números de teléfono fueron asignados en el marco del nuevo Plan de Atención Ambulatoria y Orientación Médica a fin de brindar el mejor servicio posible y restringir la circulación de personas en el Hospital.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.