Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El objetivo de este acuerdo entre la CEB y el hospital cabecera de la región es separar esas especialidades de los edificios del Carrillo para reducir el riesgo de contagio de las embarazadas durante la pandemia del Covid-19 Coronavirus.
El SEAS cede sus instalaciones al hospital zonal Ramón Carrillo
25/03/2020

El SEAS cede sus instalaciones al hospital zonal Ramón Carrillo

El Servicio de Acción en Salud de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (SEAS) está colaborando con el hospital zonal Ramón Carrillo de Bariloche cediendo sus instalaciones para que funcione el área de Ginecología y Obstetricia.

El objetivo de este acuerdo entre la CEB y el hospital cabecera de la región es separar esas especialidades de los edificios del Carrillo para reducir el riesgo de contagio de las embarazadas durante la pandemia del Covid-19 Coronavirus.

Urgencias ajenas al coronavirus
Asimismo el SEAS realiza atención primaria de urgencias AJENAS al Covid-19 Coronavirus con guardias mínimas solo para afiliados al sistema. Para eso se dispuso de una dotación específica de personal que consiste en dos médicos, una enfermera y una recepcionista.

El Servicio de Acción en Salud de la CEB recuerda que el nuevo horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15. (*)
Por otra parte el SEAS destaca que, por síntomas asociados al Covid-19 Coronavirus se debe llamar al 911.

(*) Horario de atención reducido acorde al DNU del Gobierno Nacional.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.