Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.
Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios
26/03/2020
Sociedad

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal continúa con las entregas programadas de módulos alimentarios a través de los CAAT (Centros de Atención y Articulación Territorial) para los vecinos que son parte de programas municipales de asistencia, esquema que se está reforzando debido a esta emergencia sanitaria.

Ya se realizó el pago de las pensiones municipales, las becas formales y no formales y los Ejes de Familia. Además, están funcionando las despensas comunitarias con sus entregas habituales.

Por otra parte, para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante esos programas, se dispuso un número de Whatsapp para anotarse para la entrega de modulos alimentarios: +54 9 294 4639660. Este número solo recibe Whatsapp y no llamadas telefónicas.

"La respuesta no será inmediata dada la alta demanda, puede llegar a demorar hasta 24 hs. Por favor le pedimos paciencia para poder procesar los pedidos", remarcaron.

Además, ya se trabaja también junto a Provincia y Nación en el armado de estrategias de respuesta integral a las demandas que la emergencia genera, según informaron.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.