Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio instaurado por Nación a raíz de la pandemia del Coronavirus COVID-19 se permite sacar a las mascotas a la calle, pero con determinadas restricciones.
COVID-19: ¿Qué hacemos con las mascotas?
29/03/2020

COVID-19: ¿Qué hacemos con las mascotas?

Los vecinos y vecinas podrán aprovechar un momento del día para que sus mascotas salgan a la calle para hacer sus necesidades, pero podrá estar acompañado solo por una persona y no está permitido que paseen.

La distancia del recorrido debe ser la mínima posible, siempre en inmediaciones del hogar. Además, se debe hacer un manejo estricto de las heces y la orina de la mascota.

Durante la tarea se deben guardar las medidas de distanciamiento social, cumpliendo con las distancias recomendadas y respetando las pautas de higiene.

Al regresar a los domicilios será necesario desinfectar las patas de las mascotas y luego lavarse bien las manos. Incluso, en lo posible, cambiarse la ropa que se utilizó para la salida.

Se recomienda que los horarios de salida sean a la mañana temprano o a la noche, donde la circulación de personas es aún menor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

COE: Avanzan en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas

Este martes autoridades del Ejecutivo municipal se reunieron con referentes de las Escuelas de Esquí de la ciudad y de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) para avanzar en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas.

Falleció un hombre que estaba internado en Bariloche con coronavirus

Se trata del primer deceso causado por el COVID-19 que registra la ciudad. Según las primeras informaciones, el hombre de unos 75 años estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Privado Regional.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Desde la semana que viene se podrá tramitar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 8/6 se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes saquen la Licencia por primera vez.