Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio instaurado por Nación a raíz de la pandemia del Coronavirus COVID-19 se permite sacar a las mascotas a la calle, pero con determinadas restricciones.
COVID-19: ¿Qué hacemos con las mascotas?
29/03/2020

COVID-19: ¿Qué hacemos con las mascotas?

Los vecinos y vecinas podrán aprovechar un momento del día para que sus mascotas salgan a la calle para hacer sus necesidades, pero podrá estar acompañado solo por una persona y no está permitido que paseen.

La distancia del recorrido debe ser la mínima posible, siempre en inmediaciones del hogar. Además, se debe hacer un manejo estricto de las heces y la orina de la mascota.

Durante la tarea se deben guardar las medidas de distanciamiento social, cumpliendo con las distancias recomendadas y respetando las pautas de higiene.

Al regresar a los domicilios será necesario desinfectar las patas de las mascotas y luego lavarse bien las manos. Incluso, en lo posible, cambiarse la ropa que se utilizó para la salida.

Se recomienda que los horarios de salida sean a la mañana temprano o a la noche, donde la circulación de personas es aún menor.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

UTHGRA realiza el corte total de la Ruta 40 en la zona de Las Chacras

Desde la 9 trabajadores nucleados en UTHGRA Seccional Bariloche llevan adelante un corte total sobre la Ruta 40, a la altura de las Chacras, en la zona del acceso al Ñirihuau. Reclaman el "correcto pago" de los ATP a los trabajadores temporarios.

Coronavirus: 38 nuevos casos, 79 altas y 9 camas de terapia intensiva libres en Bariloche

En la provincia se confirmaron 358 casos, se dieron 207 altas y fallecieron 9 personas. Hay 3282 casos activos, 9140 recuperados, y 20 camas de terapia intensiva libres (89% de ocupación).

Continúan las capacitaciones de Turismo sobre protocolos COVID

Un total de 596 prestadores turísticos de distintas regiones de la provincia han participado hasta el momento de las capacitaciones virtuales sobre aplicación de los protocolos sanitarios para actividades turísticas.

Obra social deberá proveer cobertura integral en tratamiento de fertilización asistida

Una obra social deberá realizar la cobertura total para un tratamiento de fertilización a través de un banco de esperma, luego que el Superior Tribunal de Justicia confirmara un fallo que ordena cumplir con la fertilización asistida.