Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Mediante el sistema de videoconferencia, Arabela tuvo contacto directo con los directores de los hospitales de Viedma, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y General Roca, y el ministro de Salud, Fabián Zgaib.
Contacto permanente de la Gobernadora con los hospitales rionegrinos
29/03/2020

Contacto permanente de la Gobernadora con los hospitales rionegrinos

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, recibió este domingo un pormenorizado informe de las acciones que están llevando adelante los hospitales de mayor complejidad de la provincia para enfrentar la emergencia por el COVID-19.

Mediante el sistema de videoconferencia, Arabela tuvo contacto directo con los directores de los hospitales de Viedma, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y General Roca, y el ministro de Salud, Fabián Zgaib. La comunicación contó además con la participación del senador nacional Alberto Weretilneck.

El desarrollo de los protocolos de actuación de Salud Pública en los nosocomios, los trabajos internos de los equipos, las previsiones para atender la demanda de la sociedad, el avance de la campaña de vacunación antigripal, fueron algunos de los aspectos analizados en la jornada de hoy.

Respetando el aislamiento preventivo para evitar la propagación del Coronavirus, la Gobernadora utiliza la tecnología para mantener permanente contacto con el equipo de Gobierno, Intendentes, y funcionarios para coordinar las acciones frente a la pandemia.

Ayer por la tarde tuvo un contacto virtual con más de 30 Intendentes y el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; mientras que en los últimos días hizo lo propio con el vicegobernador, Alejandro Palmieri, los presidente de los bloques de la Legislatura; e incluso encabezó una reunión de Gabinete a través de videoconferencia.

Ese contacto permite a Arabela Carreras estar presente en todos los rincones de la provincia y seguir coordinando la política de Gobierno en este esquema de contingencia por la emergencia.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

COE: Avanzan en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas

Este martes autoridades del Ejecutivo municipal se reunieron con referentes de las Escuelas de Esquí de la ciudad y de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) para avanzar en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas.

Falleció un hombre que estaba internado en Bariloche con coronavirus

Se trata del primer deceso causado por el COVID-19 que registra la ciudad. Según las primeras informaciones, el hombre de unos 75 años estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Privado Regional.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Desde la semana que viene se podrá tramitar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 8/6 se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes saquen la Licencia por primera vez.