viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Contacto permanente de la Gobernadora con los hospitales rionegrinos

Mediante el sistema de videoconferencia, Arabela tuvo contacto directo con los directores de los hospitales de Viedma, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y General Roca, y el ministro de Salud, Fabián Zgaib.

Contacto permanente de la Gobernadora con los hospitales rionegrinos
domingo 29 de marzo de 2020

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, recibió este domingo un pormenorizado informe de las acciones que están llevando adelante los hospitales de mayor complejidad de la provincia para enfrentar la emergencia por el COVID-19.

Mediante el sistema de videoconferencia, Arabela tuvo contacto directo con los directores de los hospitales de Viedma, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y General Roca, y el ministro de Salud, Fabián Zgaib. La comunicación contó además con la participación del senador nacional Alberto Weretilneck.

El desarrollo de los protocolos de actuación de Salud Pública en los nosocomios, los trabajos internos de los equipos, las previsiones para atender la demanda de la sociedad, el avance de la campaña de vacunación antigripal, fueron algunos de los aspectos analizados en la jornada de hoy.

Respetando el aislamiento preventivo para evitar la propagación del Coronavirus, la Gobernadora utiliza la tecnología para mantener permanente contacto con el equipo de Gobierno, Intendentes, y funcionarios para coordinar las acciones frente a la pandemia.

Ayer por la tarde tuvo un contacto virtual con más de 30 Intendentes y el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; mientras que en los últimos días hizo lo propio con el vicegobernador, Alejandro Palmieri, los presidente de los bloques de la Legislatura; e incluso encabezó una reunión de Gabinete a través de videoconferencia.

Ese contacto permite a Arabela Carreras estar presente en todos los rincones de la provincia y seguir coordinando la política de Gobierno en este esquema de contingencia por la emergencia.

Te puede interesar
Últimas noticias