viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

El CAB 16 trabaja para ver su sueño cumplido

La institución barilochense sigue creciendo en pos de contar con mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades, los trabajos continúan a buen ritmo y con mucho esfuerzo. En el 2019 inauguraron el sistema de riego, ahora van por el césped.

El CAB 16 trabaja para ver su sueño cumplido
jueves 02 de abril de 2020

En el estadio “Osvaldo Erranz” que pertenece a la Asociación Club Atlético Bariloche 16, ubicado en la calle Vereertbrugghen en el barrio Ñireco, continúan a paso lento pero certero, los trabajos para cumplir el sueño de ser otro de los pocos clubes barilochenses que tiene su cancha de césped.

Con mucho esfuerzo por parte de la comunidad del “funebrero”, con el apoyo de algunas empresas locales, lograron en el último trimestre del 2019, concretar la instalación del sistema de riego con más de una decena de aspersores distribuidos en el recinto, con el objetivo siguiente de sembrar césped.

Antes de la cuarentena en los primeros meses del 2020, completaron la última etapa, que consistió en sembrar las semillas esperando sus primeros brotes “Previo a la cuarentena, con la gente del club y de empresas comprometidas con el deporte local, se logró completar la última etapa del trabajo del año en el Osvaldo Erranz” manifestaron en redes sociales desde el club, mostrando algunas imágenes.

Para fin de año se espera poder contar con la cancha pintada en su totalidad de verde, cumpliendo así el tan ansiado objetivo, gracias al enorme esfuerzo de sus dirigentes, que tantas veces ponen plata de su bolsillo, jugadores, padres, madres, familias, hinchas, algunas empresas y comunidad en general.

El CAB 16 tiene representativos en distintas categorías del fútbol federado, masculino y femenino, como así también en el futsal de nuestra ciudad, entre otras actividades.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes Gentileza: CAB 16

Te puede interesar
Últimas noticias