miércoles 24 de abril de 2024
4.7ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur se puso a disposición para colaborar durante la Pandemia

El club barilochense mantuvo contacto con el gobierno provincial y municipal para ponerse a disposición de lo que sea necesario en este momento que atraviesa el país, ofreciendo su sede, el colectivo y sus profesionales.

Cruz del Sur se puso a disposición para colaborar durante la Pandemia
jueves 02 de abril de 2020

Por la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional en todo el país, las actividades deportivas en su totalidad están suspendidas, sin embargo las instituciones de nuestra ciudad realizan acciones en conjunto para colaborar en la emergencia sanitaria por la pandemia provocada por el Covid-19.

Tal es el caso del Club Deportivo Cruz del Sur, que en las últimas horas informó que “La dirigencia mantuvo contacto con el gobierno provincial y municipal para ponerse a disposición de lo que sea necesario en este momento que atraviesa el país a raíz de la pandemia” afirmaron.

Y agregaron “De esta manera, tanto la sede, el colectivo y los profesionales que nos acompañan están puestos en manos de los funcionarios para cuando sea necesario utilizarlo”.

Además recordaron que “El club está con receso en sus actividades desde el 16 de marzo. Todos los jugadores que NO son de Bariloche están en sus lugares de origen desde el 18 de marzo. El club se encargó de comprar los pasajes para que ninguno tuviera inconvenientes para regresar” concluyeron.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias