Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los pagos realizados de las cuotas de Abril y Mayo no generarán intereses de actualización si fueran abonadas posterior a su vencimiento.
El IPPV informa sobre el pago de cuotas de viviendas durante la cuarentena
02/04/2020

El IPPV informa sobre el pago de cuotas de viviendas durante la cuarentena

En el marco de las medidas que la Provincia ha implementado para la prevención del COVID-19 y con el fin de mitigar riesgos de contagios, el IPPV impulsó medidas para preservar la salud de los empleados, adjudicatarios y de la comunidad.

Ante la necesidad de minimizar riesgos y frente a las recomendaciones de la comunidad científica respecto al contacto entre personas, es que se ha restringido la atención al Público en nuestras Delegaciones y la distribución de las facturas mensuales.

Por ello se hace saber que en caso de no poseer el formulario de pago pueden solicitarlo y adherir al sistema de e-factura remitiendo sus datos al mail [email protected] o utilizar la factura del mes anterior la cual podrá ser abonada en Rapipago, Pago Fácil o Correo Argentino.

Los pagos realizados de las cuotas de Abril y Mayo no generarán intereses de actualización si fueran abonadas posterior a su vencimiento. Asimismo se recomienda realizar el pago de la cuota a través de canales digitales como ser pagomiscuentas.com y red de cajeros Banelco para prevención y seguridad de su salud.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.