Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Entre las 18 del miércoles y las 18 del jueves, 114 personas fueron detenidas en Río Negro por violar al aislamiento social, preventivo y obligatorio. 22 corresponden a Bariloche.
22 personas fueron detenidas en Bariloche por violar la cuarentena
03/04/2020
Sociedad

22 personas fueron detenidas en Bariloche por violar la cuarentena

Un total de 114 detenciones se produjeron en Río Negro entre las 18 del miércoles y las 18 del jueves por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia del coronavirus COVID-19.

La cifra marca un fuerte aumento respecto al último registro difundido ayer por la Policía de Río Negro cuando las detenciones llegaron a 62. Es decir que en 24 horas hubo poco menos del doble de aprehensiones alcanzando un total de 1296 desde el inicio de la cuarentena.

En este caso, en las jurisdicciones correspondientes a las Unidades Regionales V y II de Cipolletti y General Roca, se detuvieron 39 y 38 personas respectivamente.

En el ámbito de la Unidad Regional III de Bariloche, el número fue de 22 mientras que una cantidad inferior tuvo lugar en las localidades pertenecientes al resto de las Regionales de la Policía de Río Negro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

COE: Avanzan en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas

Este martes autoridades del Ejecutivo municipal se reunieron con referentes de las Escuelas de Esquí de la ciudad y de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) para avanzar en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas.

Falleció un hombre que estaba internado en Bariloche con coronavirus

Se trata del primer deceso causado por el COVID-19 que registra la ciudad. Según las primeras informaciones, el hombre de unos 75 años estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Privado Regional.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Desde la semana que viene se podrá tramitar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 8/6 se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes saquen la Licencia por primera vez.