Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Miriam junto a su hija se acercó a la fila que esperaba ingresar en la sucursal del Banco Nación sobre calle Anasagasti, termo en mano y con una fuente con galletitas.
Solidaridad en la fila: Una vecina con su hija repartió café y galletitas frente a un banco
03/04/2020
Sociedad

Solidaridad en la fila: Una vecina con su hija repartió café y galletitas frente a un banco

Miriam junto a su hija se acercó a la fila que esperaba ingresar en la sucursal del Banco Nación sobre calle Anasagasti, termo en mano y con una fuente con galletitas. El gesto fue bien recibido por los vecinos.

Mientras que muchas personas, entre ellos adultos mayores, se iban sumando a la cola frenta a la sucursal bancaria, en momentos que el sol iba disipando el frío de la mañana, Miriam comenzó a repartir con la ayuda de su hija café y "pepas" para aliviar la espera.

"La idea se me ocurrió porque más temprano me tocó hacer cola en el Banco Columbia, donde me pasé de frío y veía a los abuelos con sus bastones y andadores esperando, lo que me dio mucha pena", dijo a Bariloche Opina.

"Así que me desocupé, me fui a casa y preparamos con mi hija café para traer acá y también llevar al otro banco", explicó.

En esta sucursal la fila se vio favorecida con el corte de calle Anasagasti, lo que ayudó a poder manener más la separación entre personas. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

COE: Avanzan en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas

Este martes autoridades del Ejecutivo municipal se reunieron con referentes de las Escuelas de Esquí de la ciudad y de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) para avanzar en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas.

Falleció un hombre que estaba internado en Bariloche con coronavirus

Se trata del primer deceso causado por el COVID-19 que registra la ciudad. Según las primeras informaciones, el hombre de unos 75 años estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Privado Regional.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Desde la semana que viene se podrá tramitar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 8/6 se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes saquen la Licencia por primera vez.