Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El presidente Alberto Fernández indicó hoy que "el momento más duro que tendremos que afrontar será la primera quincena de mayo", según le recomiendan los infectólogos.
Alberto Fernández: "El momento más duro será la primera quincena de mayo"
04/04/2020
Sociedad

Alberto Fernández: "El momento más duro será la primera quincena de mayo"

El presidente Alberto Fernández indicó hoy que "el momento más duro que tendremos que afrontar será la primera quincena de mayo", según le recomiendan los infectólogos, y ratificó que el aislamiento social para mitigar el avance del coronavirus "nos garantiza que todo esto duela menos, por eso es tan importante hacerla".

"Si liberamos eso, el riesgo es muy grande. Por eso hay que ser cuidadosos con aviones, micros y todo eso", dijo Fernández en diálogo con radio Mitre.

"Lo que pasó con los jubilados no volverá a pasar. El sector bancario va a funcionar para pagar a los beneficiarios, sábado, domingo y la semana que viene", sostuvo el presidente Alberto Fernández en el marco de la entrevista.

"Nos está yendo muy bien con la cuarentena, no nos podemos relajar", definió. Sostuvo, además, que el Gobierno tiene previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena. Pero es día a día, hay que ir viendo cómo evoluciona" y afirmó que "salir de ella tiene que ser una cosa muy cuidada".

“Nunca pensamos en expropiar el sistema de salud. Estamos pidiendo que el sistema sanitario privado, si tiene una cama libre, lo aporte si falta en el sistema de salud público”, explicó el mandatario sobre el diseño del operativo sanitario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    67%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

COE: Avanzan en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas

Este martes autoridades del Ejecutivo municipal se reunieron con referentes de las Escuelas de Esquí de la ciudad y de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) para avanzar en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas.

Falleció un hombre que estaba internado en Bariloche con coronavirus

Se trata del primer deceso causado por el COVID-19 que registra la ciudad. Según las primeras informaciones, el hombre de unos 75 años estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Privado Regional.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Desde la semana que viene se podrá tramitar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 8/6 se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes saquen la Licencia por primera vez.