Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este sábado las sucursales bancarias de todo el país abrieron para el pago de haberes a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. En Bariloche las fuerzas de seguridad colaboraron para evitar aglomeraciones.
Los bancos abrieron este sábado pero con filas más organizadas
04/04/2020
Sociedad

Los bancos abrieron este sábado pero con filas más organizadas

Este sábado las sucursales bancarias de todo el país abrieron para el pago de haberes a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales. En Bariloche las fuerzas de seguridad colaboraron para evitar aglomeraciones. Mañana domingo los bancos volverán a atender al público.

Este sábado cobraron los jubilados y beneficiarios de asignaciones sociales sin tarjeta de débito a partir del nuevo cronograma dispuesto por el Banco Central (BCRA), tras las largas colas, aglomeraciones y desorden registrados este viernes. Hoy se pagó a quienes tienen DNI terminado en 0 y 1

En la mañana del sábado, los adultos mayores se encontraron con el nuevo cronograma de cobro dispuesto por el BCRA, por lo que menos personas concurrieran a las entidades bancarias y se pudo cumplir con el distanciamiento social recomendado como prevención por el coronavirus.

La policía ordenó a las personas desde temprano en distintas filas, una para el cajero automático y otra para los jubilados y pensionados, todos con la debida distancia de dos metros.

El cronograma completo

•Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas: sábado 4 de abril con DNI terminados en 0 y 1; domingo 5, terminados en 2 y 3; lunes 6, terminados en 4 y 5; martes 7 terminados en 6, 7, 8 y 9.

•Los beneficios correspondientes al mes de abril se cobrarán de acuerdo al siguiente cronograma:

•Pensiones no contributivas se cobrarán el lunes 6 de abril, con los DNI terminados en los números 4 y 5 y el martes 7 los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9

•Las jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos se cobrarán todas el miércoles 8 de abril

•A partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por Anses.

• A partir de ahora el Ingreso Federal de Emergencia (IFE) solo se cobra en cajeros automáticas.

(Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

COE: Avanzan en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas

Este martes autoridades del Ejecutivo municipal se reunieron con referentes de las Escuelas de Esquí de la ciudad y de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) para avanzar en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas.

Falleció un hombre que estaba internado en Bariloche con coronavirus

Se trata del primer deceso causado por el COVID-19 que registra la ciudad. Según las primeras informaciones, el hombre de unos 75 años estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Privado Regional.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Desde la semana que viene se podrá tramitar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 8/6 se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes saquen la Licencia por primera vez.