martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Fueron detenidos por violar la cuarentena: Llevaban marihuana y un arma de fuego

Las detenciones se realizaron en el marco de los operativos de patrullaje que se realizan en la ciudad coordinados por el Comando de Operaciones de Emergencia de Bariloche.

Fueron detenidos por violar la cuarentena: Llevaban marihuana y un arma de fuego
domingo 05 de abril de 2020

Durante el patrullaje urbano y zonas aledañas debido al Aislamiento Obligatorio, personal de Gendarmería Nacional el personal abocado a esta tarea sorprendieron a ciudadanos que violaban la cuarentena.

Además de transportar más de 40 bolsas de marihuana, una balanza de precisión, un arma de fuego y municiones sin la documentación correspondiente. Las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia.

Este fin de semana se confeccionaron más de diez actas con detenciones por incumplir la cuarentena. En lo que va desde la aplicación de la cuarentena Gendarmería confeccionó más de 100 actas y secuestro más de 15 vehículos.

El Comando de Operaciones de Emergencia de Bariloche sigue trabajando para llevar tranquilidad a la comunidad, haciendo cumplir la normativa que establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, para reducir los riesgos de contagio del Covid-19.

Además en el marco de las acciones del comando unificado dirigido por la Municipalidad, se llevó adelante la asistencia en diversos sectores de la ciudad distribuyendo bebidas calientes y tortas fritas.

Te puede interesar
Últimas noticias