miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Determinan el aislamiento preventivo de todos los efectivos de la PSA en Bariloche

La decisión se tomó a partir de que se confirmará que tres de los casos positivos de coronavirus registrados en las últimas horas en la ciudad, corresponden a dos efectivos de la fuerza federal, y la pareja de uno de ellos.

Determinan el aislamiento preventivo de todos los efectivos de la PSA en Bariloche
domingo 05 de abril de 2020

Todos los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que prestan servicio en Bariloche deberán cumplir el aislamiento obligatorio y preventivo, por disposición de las autoridades sanitarias de la provincia.

La decisión se tomó a partir de que se confirmara que tres de los casos positivos de coronavirus registrados en las últimas horas en la ciudad corresponden a dos efectivos de la fuerza federal, y la pareja de uno de ellos.

Fuentes nacionales de la PSA informaron a Bariloche Opina que a partir de la decisión de las autoridades provinciales se están tomando las previsiones para cubrir las guardias mínimas con efectivos de las ciudades de Esquel y San Martín de los Andes que se trasladarán Bariloche.

Según pudo conocer este medio, son unos 120 efectivos los que deberán cumplir el aislamiento hasta tanto se determine su situación individual, esto es, su relación y cercanía con los paciente contagiados con la enfermedad.

En cuanto a la custodia del edificio del aeropuerto, se estableció una guardia mínima con cuatro oficiales. La custodia del perímetro estará a cargo del personal de bomberos de Policía Federal Argentina, al igual que el control de ingreso a la aeroestación. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias