Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Los efectivos policiales afectados al servicio en la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), como también quienes integran el grupo operativo del comando unificado recibieron máscaras de prevención que fueron elaboradas por emprendedores locales.
Donaron máscaras de protección a efectivos policiales
07/04/2020
Policiales

Donaron máscaras de protección a efectivos policiales

Los efectivos policiales afectados al servicio en la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), dependiente de la Unidad Regional III de Bariloche, como también quienes integran el grupo operativo del comando unificado recibieron máscaras de prevención que fueron elaboradas por un grupo de jóvenes, con impresoras 3D.

El técnico electro mecánico Esteban Gómez, quien además es estudiante de la carrera de Ingeniería de la UTN fue el encargado de entregar el equipamiento al personal policial.

Gómez forma parte del grupo Makers de Bariloche, que forma parte de la iniciativa solidaria que se identifica como #3D Solidario BRC.

Los equipos ya fueron entregados a los empleados que forman parte de las reparticiones mencionadas y serán utilizadas como herramienta para evitar contagios de coronavirus.

El mismo grupo solidario confeccionó y entregó otras 18 máscaras similares al Cuerpo de Seguridad Vial Zona Andina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario