viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Dina Huapi Rugby: “Quedate en casa”

La comunidad del club de rugby de Dina Huapi se sumó a la campaña para luchar contra el avance del nuevo Coronavirus, mediante un video en el que comparten diferentes consejos de la OMS, bajo el lema “Quedate en casa”.

Dina Huapi Rugby: “Quedate en casa”
martes 07 de abril de 2020

Entrenadores, jugadores desde Primera hasta Infantiles de categorías femeninas y masculinas del Dina Huapi Rugby Club se sumaron a la campaña de concientización bajo el lema “#QuedateEnCasa, al virus lo frenamos entre todos”, con un video en el que comparten distintas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del Covid-19.

La idea surgió desde la comisión directiva de la entidad, con el fin de reunir a toda su comunidad deportiva de manera virtual y dejar un buen mensaje para los momentos tan difíciles que estamos atravesando.

“El virus es débil, solo lo protege una  externa y muy fina capa de grasa, es por eso que cualquier jabón es el mejor remedio. Lavate bien las manos  y quedate en casa” se advierte en algunos de los consejos y agregan “Cualquier mezcla de una parte de cloro y cinco partes de agua disuelve directamente la proteína desintegrando el virus”.

Además se comparten imágenes de jugadores y sus familiares desde el hogar, con un cartel que dice “Quedate en casa”, en poco más de un minuto y medio de duración del vídeo.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]  

Te puede interesar
Últimas noticias