jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

COVID-19: Dos nuevos casos sospechosos en Bariloche y 24 positivos activos en Río Negro

En Río Negro hay tres personas curadas; una fallecida, y 24 casos positivos activos, seis de ellos en Bariloche.

COVID-19: Dos nuevos casos sospechosos en Bariloche y 24 positivos activos en Río Negro
martes 07 de abril de 2020

El Gobierno de Río Negro, informó sobre el estado de la situación sanitaria en la provincia en relación al COViD-19. El parte de este martes 7 de abril de 2020 (21 hs) indica que arrojó resultado positivo el estudio realizado a una mujer de Cipolletti y una de Catriel.

También fueron negativos los resultados de los estudios realizados a 15 pacientes. Son tres de Luis Beltrán, tres de Allen, cuatro de General Roca, uno de San Antonio, dos de Cipolletti, uno de San Carlos de Bariloche y uno de Viedma.

Se registraron seis nuevos casos sospechosos: dos en Bariloche, uno en El Bolsón, uno en Cinco Saltos, uno en Chimpay y uno en Luis Beltrán.

En Río Negro la situación es la siguiente: Tres personas curadas; una fallecida, y 24 casos positivos activos: 5 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 6 en Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán, 2 en Catriel y 1 de Villa Regina. 20 son los casos sospechosos: 16 en Bariloche, 1 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 1 en Chimpay, 1 en El Bolsón.

Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten

Te puede interesar
Últimas noticias