Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En Río Negro hay tres personas curadas; una fallecida, y 24 casos positivos activos, seis de ellos en Bariloche.
COVID-19: Dos nuevos casos sospechosos en Bariloche y 24 positivos activos en Río Negro
07/04/2020

COVID-19: Dos nuevos casos sospechosos en Bariloche y 24 positivos activos en Río Negro

El Gobierno de Río Negro, informó sobre el estado de la situación sanitaria en la provincia en relación al COViD-19. El parte de este martes 7 de abril de 2020 (21 hs) indica que arrojó resultado positivo el estudio realizado a una mujer de Cipolletti y una de Catriel.

También fueron negativos los resultados de los estudios realizados a 15 pacientes. Son tres de Luis Beltrán, tres de Allen, cuatro de General Roca, uno de San Antonio, dos de Cipolletti, uno de San Carlos de Bariloche y uno de Viedma.

Se registraron seis nuevos casos sospechosos: dos en Bariloche, uno en El Bolsón, uno en Cinco Saltos, uno en Chimpay y uno en Luis Beltrán.

En Río Negro la situación es la siguiente: Tres personas curadas; una fallecida, y 24 casos positivos activos: 5 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 6 en Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán, 2 en Catriel y 1 de Villa Regina. 20 son los casos sospechosos: 16 en Bariloche, 1 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 1 en Chimpay, 1 en El Bolsón.

Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.

La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

COE: Avanzan en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas

Este martes autoridades del Ejecutivo municipal se reunieron con referentes de las Escuelas de Esquí de la ciudad y de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA) para avanzar en protocolos ante la apertura de las actividades deportivas.

Falleció un hombre que estaba internado en Bariloche con coronavirus

Se trata del primer deceso causado por el COVID-19 que registra la ciudad. Según las primeras informaciones, el hombre de unos 75 años estaba internado en terapia intensiva en el Hospital Privado Regional.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Desde la semana que viene se podrá tramitar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad comunica que a partir del lunes 8/6 se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes saquen la Licencia por primera vez.