Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.
En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más
08/04/2020

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Bariloche presenta nuevos contenidos en su landing page “Volvemos a vernos pronto”, hechos especialmente para disfrutar en Semana Santa.

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

En https://www.barilocheturismo.gob.ar/volvemos-pronto además hay actividades para niños, música, paseos y juegos para disfrutar en familia.

Bariloche decidió brindar una experiencia virtual para llegar a cada hogar acercando distintos ingredientes de nuestra ciudad. Después de Semana Santa, la página renovará contenidos y seguirá sumando sorpresas para que todos puedan disfrutar de uno de los destinos turísticos más emblemáticos de la Argentina.

Para Bariloche, hoy la prioridad es la salud, quedarse en casa significa prevención y cuidado. Ahora, la preocupación de la ciudad es tomar todas las medidas de forma responsable, esperando que el retorno de las actividades sea pronto.

Para más información:
barilocheturismo.gob.ar
Facebook Bariloche Patagonia Argentina
Instagram @barilochear
Twitter @bariloche_ar
Youtube Bariloche Argentina
Flickr Emprotur Bariloche Argentina

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.