Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La diputada publicó un tweet en el que se observa movimiento en las calles y cuestionó al intendente por no hacer algo al respecto. El senador le respondió con otra imagen en la que se ven calles vacías en distintos puntos de la ciudad.
Aislamiento: Camaño cuestionó la falta de control en Bariloche y Weretilneck le respondió
09/04/2020

Aislamiento: Camaño cuestionó la falta de control en Bariloche y Weretilneck le respondió

La diputada nacional Graciela Camaño, cuestionó este jueves a las autoridades de la ciudad de Bariloche por permitir que se  rompa el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter en la que publicó una serie fotos en la que se observa gran movimiento de personas y vehículos sobre distintas calles de la ciudad. "Esto es Bariloche en este momento. Están todos locos??? ⁦Donde está el Intendente?", posteó la parlamentaria arrobando al presidente de la Nación Alberto Fernández y al ministro de Salud, Ginés González García.

La respuesta de los referentes de Juntos Somos Río Negro no tardó en llegar. El senador nacional y ex gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck se dirigió a la diputada por el mismo medio indicando: "Para tranquilidad de la diputada @GracielaCamano, así respetan los vecinos y vecinas de Bariloche las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Felicitaciones al Gobierno de Río Negro, Municipio y Fuerzas de Seguridad por el compromiso", indicó, mostrando una imagen en la que se observan distintas cámaras de la ciudad con escaso movimiento y el hashtag #QuedateEnCasa.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    25%
  • No me interesa
    25%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Acuerdo con Nación para conformar una mesa de resolución de conflictos en Villa Mascardi

Río Negro y Nación acordaron conformar una mesa específica de resolución de conflictos en Villa Mascardi. Se contempla una primera reunión con todos los actores intervinientes, en especial la comunidad Winkul, dentro de un plazo máximo de 30 días.

Dina Huapi: "Los mayores gastos de la Municipalidad son para la asistencia social"

La intendenta de Dina Huapi, Mónica Balseiro, habló con Bariloche Opina sobre la situación actual de la localidad vecina, tras la flexibilización de varias actividades en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la CEB estiman que la recaudación bajó más del 50%

El secretario ejecutivo de la Cooperativa de Electricidad Bariloche, Luis Barrales, dijo que los vecinos "han colaborado mucho con la cooperativa", aunque estimó que los ingresos bajaron "más de un 50%" en lo que va la pandemia por el COVID-19.

Rionegrinos varados en Chile pudieron regresar gracias a un operativo de la Provincia y Cancillería

El primer grupo, de 75 personas, arribó a la provincia hace una semana en micro, mientras que los restantes llegaron este miércoles en colectivos y automóviles dispuestos especialmente para este operativo.