jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Bariloche

Deportes

Continúa la campaña solidaria de Lifuba

Desde la Liga de Fútbol de Bariloche arman módulos de alimentos que son entregados a las familias que más lo necesitan en nuestra ciudad. Aquellos que quieran y puedan colaborar, deben comunicarse con Daniel Jara o a las redes sociales de la Liga.

Imagen Gentileza
Lifuba
Lifuba
domingo 12 de abril de 2020

En momentos difíciles desde varios puntos de vista, el económico es uno, de los más afectados, agravado por la situación que atraviesa el país y el mundo por la pandemia causada por el nuevo coronavirus, Covid-19, que obligó a un aislamiento social preventivo, lo que imposibilita salir a trabajar y para los que viven el día a día, la situación se agrava cada día más.

Tratando de aliviar un poco esa situación, desde la Liga de Fútbol de Bariloche con una iniciativa que impulsa Daniel Jara, se arman módulos de alimentos no perecederos y verduras para entregarlos a las familias que más lo necesitan en nuestra ciudad.

“Sabemos que los gobiernos nacional, provincial y municipal están atendiendo las dificultades y eso da gran tranquilidad, pero también sabemos que hay mucha gente que no tiene acceso a la tecnología o no está inscripta y no les llega ayuda” contó oportunamente el presidente de Lifuba, Horacio Fuentes.

En las redes sociales de la Liga, periódicamente se agradece a aquellos que colaboraron y permitieron entregar alimentos a más de 80 familias “Agradecer a la familia del Club Estudiantes Unidos, Néstor Hernández y toda la comisión directiva, al Club Chicago, al colegio de árbitros de Lifuba, Verdulería Joaquín” expresaron.

E incentivaron a que todos aquellos que puedan colaborar lo realicen, comunicándose con Daniel Jara al 294 4536568 o en el Facebook de Lifuba o Futsal en Vivo “Podes donar: Fideos, arroz, polenta, azúcar, leche, té o mate cocido, harina, verduras, papel higiénico, jabón, aceite, caldos, alimentos enlatados y cualquier alimento no perecedero. Además guantes, lavandina y alcohol para proteger a los que ayudan” concluyó.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias