jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Deportes

Este martes, entrenamiento con Cristian Ranquehue

En momentos necesarios de aislamiento social, los encuentros virtuales son recurrentes, en esta oportunidad el destacado ciclista barilochense, brindará una clase en redes sociales a partir de las 11 horas.

Este martes, entrenamiento con Cristian Ranquehue
lunes 13 de abril de 2020

Por iniciativa de la marca Orbea Argentina, el ciclista local Cristian “El Cacique” Ranquehue brindará una sesión de entrenamiento en rodillo para ciclistas de todo el país y porque no del mundo, ya que será en vivo a través de las redes sociales, en Instagram @caciqueranquehue y Facebook en Cristian M. Ranquehue.

Claro está, que el entrenamiento en rodillo, no es lo mismo que hacerlo al aire libre, pero es una manera de mantenerse en movimiento en estos momentos de cuarentena. Los hay de distintos tipos, algunos más económicos y otros más costosos, pero que seguramente muchos amantes del ciclismo tienen uno en casa.

(Imagen Gentileza)

Este martes 14 de abril desde las 11 horas, por las plataformas ya mencionadas, más el Instagram de @orbea.argentina, podrán disfrutar de un entrenamiento con los tips de uno de los ciclistas locales más importante de la última década.

Ganador de varias ediciones del Desafío Río Pinto, La Vuelta al Valle, El Rally de Tandil, y otras tantas competencias del ciclismo en nuestro país que lo vieron brillar. Ahora alejado de las carreras, por razones obvias y además por encontrarse trabajando en un nuevo emprendimiento familiar, despuntará el vicio con sus seguidores.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias