viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Red de gas de Pampa de Huenuleo: piden colaboración de los vecinos

Se están ejecutando los zanjeos por la obra de ampliación de la red en barrios del Sur. Para esto, el equipo de campo del PROMEBA pide colaboración a los vecinos para evitar la ruptura de conexiones a otros servicios, como agua y red eléctrica.

Red de gas de Pampa de Huenuleo: piden colaboración de los vecinos
martes 14 de abril de 2020

La obra de ampliación de la red de gas para barrios de la Pampa de Huenuleo sigue avanzando, y han comenzado los trabajos de zanjeo y colocación de cañerías. Se ha puesto a disposición una vía de contacto, para que se comuniquen los vecinos que puedan tener algún servicio que interfiera con la realización de la obra.

Es preciso coordinar la instalación en estas viviendas, ya que los trabajos requieren pasar a 1,5 metros de la línea municipal, sobre la vereda, donde podría haber conexiones a otros servicios esenciales, como agua, cloacas y electricidad.

Para evitar rupturas y daños en las conexiones existentes, es preciso contar con la colaboración de los vecinos, y por eso el equipo de campo de PROMEBA ha dispuesto una línea telefónica de contacto: 154 60-2829 (para mensajes únicamente, no audios ni llamados).

Por esta vía de comunicación, el equipo de PROMEBA podrá responder cualquier consulta y recibir información útil respecto de las instalaciones de servicios en cada vivienda, para poder avanzar con la obra de gas sin generar inconvenientes a los vecinos en estos momentos de emergencia sanitaria.

Te puede interesar
Últimas noticias