Seguinos en las redes sociales!
Deportes
A la espera del reinicio de las actividades, el deportista barilochense, uno de los referentes locales del Stand Up Paddle se enfoca en un nuevo desafío que desarrollará durante el año, integrando el equipo municipal de remo adaptado.
Cristian Almonacid se sumó al Remo Adaptado
Cristian Almonacid
Imagen Gentileza
16/04/2020
Deportes

Cristian Almonacid se sumó al Remo Adaptado

Es uno de los instructores del programa de remo para personas con discapacidad, que lleva adelante la subsecretaría de deportes de Bariloche con el club de Regatas local, junto a Marisa Mugica y Gustavo Cañavate.

La incorporación a ADAM (Actividad Deportiva Adaptada Municipal) se dio en los primeros meses del 2020 y ya habían iniciado la temporada en el Club Regatas Bariloche, aunque solo se realizaron dos clases ya que luego llegó la suspensión de actividades por la propagación del nuevo Coronavirus.

De hecho la suspensión lo encontró en Mar del Plata, entrenando, a la espera de la segunda fecha del Circuito Argentino de Stand Up Paddle, disciplina en la que se desempeña hace varios años, convirtiéndose en el principal referente local, habiendo participado en dos citas mundiales, representado a la selección argentina de SUP.

Por el momento, cuando regrese la actividad, entrenará a unos 25 deportistas que integran la escuela de Remo adaptado, pero a futuro espera poder implementar el Sup Adaptado, deporte que de alguna manera fue presentado en el mes de febrero cuando el circuito nacional pasó por Bariloche. Mientras tanto, al igual que la mayoría de los entrenadores, emplea los encuentros virtuales, como herramienta para conocerse.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario