viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Sociedad

Larraburu gestiona por la situación de trabajadores temporarios y eventuales

La senadora Silvina García Larraburu volvió a comunicarse con el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero para solicitarle que se contemple la situación de los trabajadores temporarios y eventuales.

Larraburu gestiona por la situación de trabajadores temporarios y eventuales
viernes 17 de abril de 2020

La senadora Silvina García Larraburu volvió a comunicarse con el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero para solicitarle que se contemple la situación de los trabajadores temporarios y eventuales.

Detalló que “en la provincia de Río Negro gran parte de la población ejerce esta modalidad de trabajo, especialmente en los rubros que involucran a la actividad turística, como el sector hotelero y gastronómico, entre otros”.

“Como es de público conocimiento la temporada de invierno para la zona, se encuentra perdida. En el caso de los trabajadores eventuales esto implica dejar de percibir ingresos, ya que dependen exclusivamente de la demanda de sus servicios, sin posibilidad de proyectar estabilidad económica”, agregó.

Finalizó: “Acompañaremos las demandas legítimas que surgen de la ciudadanía, atendiendo a los casos particulares que han quedado fuera de las previsiones. Debemos encontrar soluciones que contemplen a los más afectados en esta emergencia sanitaria”.

Te puede interesar
Últimas noticias