Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Luego que se abonara la totalidad de los sueldos adeudados, los colectivos comenzaron a circular en la ciudad, tanto de la empresa Mi Bus como Las Grutas.
Empezó a funcionar el transporte urbano de pasajeros en Bariloche
17/04/2020
Sociedad

Empezó a funcionar el transporte urbano de pasajeros en Bariloche

Luego que se abonara la totalidad de los sueldos adeudados, los colectivos comenzaron a circular en la ciudad, tanto de la empresa Mi Bus como Las Grutas.

Según indicaron desde la UTA, al comienzo a la mañana se esperaba el pago del 50% del sueldo adeudado a los trabajadores de Mi Bus para levantar el paro en principio, acordado hasta las 12 del mediodía de hoy.

Si bien en la mayoría del país la medida se levantó en las primeras horas del viernes, en Bariloche finalmente se concretó el pago de la mitad del salario al mediodía, por lo que la medida fue levantada.

El servicio interurbano de Las Grutas tampoco prestó el servicio. Si bien la empresa habría abonado lo que adeudaba a sus empleados, los choferes decidieron solidarizarse con los trabajadores de Mi Bus. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Ponen a punto los radares de velocidad en la ciudad

Desde la Municipalidad se trabaja en la puesta a punto de los radares para controlar la velocidad de los vehículos y sumar seguridad a calles y avenidas. Las multas efectivas serán a partir del 1° de noviembre.

Colocaron un arco sanitizante en el ingreso a la ciudad

Se trata de una inversión que realiza Nación que busca acercar las dependencias públicas a los vecinos y vecinas de cada rincón del país y en este contexto se está focalizando en las tareas de prevención.

Lifuba realizó un “parripollo” con un objetivo claro: el fútbol infantil

La Liga de fútbol de Bariloche trabaja intensamente para lograr tener cuanto antes el complejo para las categorías formativas del fútbol local. El pasado sábado en las instalaciones de Estudiantes Unidos reunió fondos con la venta de pollos a la parrilla.

Cruz del Sur y Puerto Moreno jugarán el Regional Amateur

Ambos equipos confirmaron esta semana su presencia en el certamen 2020 del TRFA, tras la decisión del Consejo Federal de retomar la actividad de competencia el próximo mes. El “naranja” tendrá bajas importantes y lo hará solo con jugadores locales.