viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Arabela entregó elementos de seguridad e higiene para agentes penitenciarios de Bariloche

La gobernadora confirmó el cumplimiento de todos los protocolos y las medidas dispuestas para evitar la propagación del virus, incluyendo el aislamiento preventivo de 18 trabajadores del Servicio Penitenciario y de dos internas

Arabela entregó elementos de seguridad e higiene para agentes penitenciarios de Bariloche
sábado 18 de abril de 2020

En Bariloche, la gobernadora Arabela Carreras entregó máscaras de acetato, trajes de protección y otros elementos de higiene y bioseguridad para los agentes penitenciarios del Establecimiento Penal N°3. Además, se monitoreó el cumplimento de los protocolos sanitarios ante la pandemia de COVID-19.

Arabela entregó los elementos junto al ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan. Dialogó con las autoridades penitenciarias respecto a la situación actual del establecimiento, especialmente luego que se confirmara el caso positivo de una trabajadora del lugar.

La Gobernadora confirmó el cumplimiento de todos los protocolos y las medidas dispuestas para evitar la propagación del virus, incluyendo el aislamiento preventivo de 18 trabajadores del Servicio Penitenciario y de dos internas, las únicas alojadas en ese espacio.

Entre otras cosas, se previó a los trabajadores y trabajadoras de insumos de limpieza y desinfección, trajes de protección, máscaras de acetato y alcohol en gel.

El Ministro Pérez Estevan destacó la tarea que llevan adelante en el Establecimiento Penal y llevó tranquilidad al señalar que se confirmó “el cumplimiento de todas las acciones dispuestas incluso antes de que se confirmara el caso positivo para prevenir y evitar una posible expansión del virus”.

Te puede interesar
Últimas noticias