viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deporte Solidario

Desde Lifuba asisten a 120 familias

La iniciativa de Daniel Jara que acompaña la Liga de Fútbol de Bariloche crece día tras días. En el medio de la cuarentena obligatoria asisten a muchas familias que pasan por momentos económicos complicados.

Desde Lifuba asisten a 120 familias
miércoles 22 de abril de 2020

“Esto sigue” indican desde Lifuba con respecto a la iniciativa solidaria que impulsó Daniel Jara y que fue apoyada por la Liga de futbol local, de reunir alimentos de primera necesidad y asistir a las familias más necesitadas, que vieron agravada aún más su situación económica, por la pandemia del Covid-19.

Hasta el momento llevan módulos de alimentos a 120 familias de nuestra ciudad, semanalmente, que no reciben ningún tipo de ayuda del estado u otros estamentos.  Sin poder trabajar la situación particular de cada una de ellas es cada vez más vulnerable y toda colaboración es bienvenida.

Desde la Liga agradecen periódicamente a todos aquellos que hacen su aportes, desde clubes, familias y pequeños negocios, y solicitan que aquellos que puedan ayudar lo realicen, comunicándose al 294 4536568 (Daniel Jara) o en el Facebook de Lifuba.

“Podes donar: Fideos, arroz, polenta, azúcar, leche, té o mate cocido, harina, verduras, papel higiénico, jabón, aceite, caldos, alimentos enlatados y cualquier alimento no perecedero. Además guantes, lavandina y alcohol para proteger a los que ayudan” mencionaron al respecto.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias