jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Ranquehue y una sana costumbre

El ciclista barilochense se reúne virtualmente tres veces por semana con sus seguidores en redes sociales para entrenar, compartir rutinas y pasar el rato haciendo lo que más le gusta: La bici, aunque sea desde casa.

Cristian Ranquehue
Imagen Ilustrativa - gentileza
Imagen Ilustrativa - gentileza
jueves 23 de abril de 2020

El lunes de la semana pasada informábamos la iniciativa del destacado ciclista barilochense Cristian Ranquehue, que por impulso de la marca Orbea Argentina realizó una sesión de entrenamiento en rodillo para ciclistas a través de Facebook e Instagram personales y la reconocida marca.

La buena respuesta por parte del público lo impulsó al “cacique”, a hacer de esos encuentros algo habitual “Lo hago lunes, jueves y sábados. La semana que viene vamos a ver, por ahí hago un día más. Con las restricciones para circular estoy en casa y con bastante tiempo, así que por lo menos para matar el tiempo, hacer algo y no sentirme tan mal, está bueno” le contó Ranquehue a Bariloche Opina.

Y agregó “El próximo encuentro será el sábado a las 18 horas. Hay días en los que la gente se suma más que otros. El lunes fue tremendo, hoy no tanto, tal vez porque en algunos lugares ya se está flexibilizando un poco la cuarentena, vamos a ver qué pasa el sábado”.

Se lleva a cabo por sus redes sociales, en Instagram @caciqueranquehue y Facebook en Cristian M. Ranquehue para todos aquellos que quieran sumar actividad física y buenos consejos para realizarla correctamente.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias