sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

El Club Andino local suma propuestas deportivas

Lo que empezó como un ejercicio más interno, con rutinas de entrenamientos para sus socios, ahora se amplió para todo público con encuentros virtuales a través de redes sociales. La cita es los martes y jueves a las 17.

Entrenamiento CAB
Imagen Gentileza - Club Andino
Imagen Gentileza - Club Andino
jueves 23 de abril de 2020

Esta semana inició la preparación física en streaming por el Facebook  del CAB (Club Andino Bariloche – Sitio Oficial), con la profe Ana Soriano. La cita es los martes y jueves a las 17 horas, no sólo para quienes asistían en forma presencial sino para quienes quieran sumarse.

Cuando comenzó la cuarentena se enviaban clases de ejercicios por whatsapp pero según comenta Ana Soriano surgió esta idea para incentivar la actividad, “buscarle la vuelta a la oportunidad de que hagan ejercicio, que vean lo que hacemos y se puedan sumar”.

Explicó que la preparación física ayuda para llevar a cabo distintas actividades. “Es lo que hacemos durante todo el año, prepararnos para la actividad y para que no se lesionen al practicar esquí, escalada o cualquier otra cosa”.

El objetivo es “seguir acompañándolos en este encierro y motivarlos a seguir haciendo actividad física para poder hacer actividades cuando podamos salir, porque sino vamos a estar más complicados”.

Además para el próximo sábado 25 de abril desde las 17 horas proponen “tomar unos mates” de manera virtual con Charly Galosi, quien estará compartiendo su amplia experiencia en carreras de montaña a través del Instagram @entrenamiento_cab.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Con información de Prensa CAB

Te puede interesar
Últimas noticias