Seguinos en las redes sociales!
Se trata de "Capacitar", una herramienta con contenidos específicos que, en una primera etapa, se podrá acceder a distintas charlas, asistencia técnica y asesoramiento.
Lanzan una plataforma virtual para potenciar a emprendedores y pymes
24/04/2020
Economía

Lanzan una plataforma virtual para potenciar a emprendedores y pymes

El Ministerio de Desarrollo Productivo puso en marcha una plataforma virtual con el objetivo de desarrollar las capacidades de emprendedores, pymes e instituciones intermedias de apoyo, informaron fuentes oficiales.

“Capacitar (tal su denominación) es una herramienta muy importante con contenidos específicos y valiosos para potenciar las capacidades de emprendedores y pymes, siempre con el objetivo de agregar valor, crear empleo y aportar al desarrollo productivo del país”, sostuvo el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz.

En una primera etapa, se podrá acceder a distintas charlas, asistencia técnica y asesoramiento, informó un comunicado de ese Ministerio.

La propuesta tendrá como eje la mejora de la gestión del tiempo, el uso de herramientas para la comunicación con clientes y proveedores, y el asesoramiento para el trabajo a distancia.

Los interesados podrán registrarse en un Campus Virtual para acceder a charlas en vivo, dialogar e intercambiar experiencias con otros emprendedores y recibir asistencia técnica personalizada.

En línea con esta plataforma, el Ministerio presentó la semana pasada la Red de Asistencia Digital para PyMEs, a partir de un trabajo de colaboración entre el sector público y privado, con el acompañamiento de cámaras y empresas tecnológicas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario