Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A través de una resolución de alcance nacional, la Agencia Nacional de Seguridad Vial resolvió prorrogar por 90 días a aquellas licencias que tengan vencimiento entre el 15 de mayo y el 15 de junio.
Vuelven a extender vencimientos de licencias de conducir
28/04/2020
Sociedad

Vuelven a extender vencimientos de licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Bariloche informa a la comunidad que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) ha dispuesto hoy prorrogar, de manera preventiva y con carácter excepcional, por el término de 90 (noventa) días corridos contados a partir de su fecha de vencimiento, la vigencia de las licencias de conducir que tengan vencimiento entre el 15 de mayo y el 15 de junio.

Esto se suma a la prórroga que en los mismos términos ya se había determinado para aquellas licencias que tengan vencimiento entre el 15 de febrero y el 14 de mayo.

Esta última medida, al igual que la anterior, también prorrogó la validez de los cursos y exámenes psicofísicos exigidos para el otorgamiento y renovación de las licencias, cuyos vencimientos hayan operado u operen en el mismo período (15 de mayo al 15 de junio).

Esto es válido en todo el país para todas las categorías de licencias nacionales de conducir, y se basa en la Disposición Nº 170/2020 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que puede encontrarse en este enlace:

https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/ansv_prorroga_licencias_hasta_junio.pdf

Además, mediante esta nueva disposición la ANSV volvió a instar a todas las jurisdicciones que otorgan la Licencia Nacional de Conducir mediante Centros Emisores de Licencias (CELs), como es el caso de Bariloche, a suspender la atención al público y el otorgamiento de licencias.

Por esa razón, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal recuerda no se están tramitando licencias ni atendiendo al público al menos hasta el 10 de mayo. Quienes tenían turno y se les venció, no deben aún ingresar a la página para sacar uno nuevamente porque se encuentra desactivada y no entregan turnos nuevos. Cuando se recupere la posibilidad de atención, se reactivará el sistema.

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Corte de Bustillo frente al Centro Atómico por protesta de tercerizados

Se llevó adelante un corte total de la Avenida Bustillo, en el kilómetro 9 a la altura del Centro Atómico, encabezado por trabajadores tercerizados nucleados en la Asociación Empleados de Comercio.

Videoconferencia: El Presidente Fernández entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

A través de una videoconferencia transmitida en vivo, el Presidente Alberto Fernández entregó este lunes viviendas del Procrear en el barrio El Cóndor. Estuvo acompañado por la gobernadora Arabela Carreras quien encabezó el acto en Bariloche.

COVID-19: Cerraron el edificio de la Municipalidad por desinfección

El edificio municipal del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección durante todo este lunes. Esta decisión se tomó siguiendo los protocolos establecidos para el cuidado y resguardo de la integridad física de todo el personal.

Piletas del Nahuel realizó el primer torneo en Pandemia

Fue de exhibición y para nadadores de la categoría Máster en el que participaron solo barilochenses, claro. Además tuvo su costado solidario, ya que la inscripción fue un alimento no perecedero para colaborar con una escuela.