Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Ya está abierta la inscripción para la modalidad online Ciclo de Cursos 2020 dictados por AADIDESS (Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas). Es la primera vez que la institución ofrece este formato virtual.
28/04/2020

Dictarán cursos on line para instructores de esquí

En este sentido, la cursada será para los Módulos Metodológicos de los cursos para Instructor/a de Esquí e Instructor/a de Snowboard Niveles 1, 2 y 3. La formación permanente de los profesionales dentro de los deportes de nieve es una de las prioridades de la institución, y por este motivo AADIDESS realiza un esfuerzo absorbiendo parte de los costos para brindar un importante descuento en los aranceles.

De esta manera se facilita que quienes ya han comenzado su carrera profesional logren continuar con su formación, y que los nuevos aspirantes puedan iniciarse. Si bien las materias prácticas en pista se seguirán dictando de forma presencial cuando finalice el aislamiento, mientras tanto los cursantes pueden ir avanzando con la parte teórica de los cursos.

“Desde hace tiempo veníamos trabajando en la modalidad online de nuestros cursos para poder brindarla a los cursantes, ya que es algo que facilita mucho el proceso, sobre todo a aquellos que trabajan o que debían movilizarse muchos kilómetros para asistir a las clases. Pero dado el contexto ese plan se adelantó para dar la posibilidad de que, quienes lo deseen, puedan avanzar en su formación profesional”, comenta Martín Bacer, presidente de AADIDESS.

Para más información e inscripciones, contactarse vía email a [email protected], o acceder a la sección de Cursos de la web www.aadidess.com/cursos

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.