jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policiales

Un hombre de 65 años fue herido con un arma blanca en Villa Llanquín

El Ministerio Público Fiscal investiga las circunstancias donde un hombre de 65 años sufrió lesiones graves con arma blanca, aparentemente al confrontarse con otra persona que también resultó herida.

Un hombre de 65 años fue herido con un arma blanca en Villa Llanquín
miércoles 29 de abril de 2020

En el marco de la investigación iniciada a raíz de un hecho que constituye el delito de lesiones graves cometido en contra de un hombre de 65 años, la fiscal Betiana Cendón junto a los fiscales adjuntos Marcos Sosa Lukman y Mariana Lascano, se trasladaron en el día de hoy a Villa Llanquín; con el fin de llevar a cabo diversas medidas que permitan determinar las circunstancias en las que se produjo el mismo.

Los representantes del Ministerio Público Fiscal, atentos a las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la Pandemia de COVID 19; se entrevistaron con seis personas de interés para la investigación, los cuales brindaron declaraciones testimoniales.

Estas diligencias se suman a las realizadas desde el día 25 de abril, donde un hombre resultó en la madrugada herido con un arma blanca; producto de una confrontación con otro hombre que también sufrió heridas leves.

La víctima continúa al momento internado en el Hospital Zonal Bariloche "Ramón Carrillo" en estado delicado de salud. Personal del Cuerpo Médico Forense realiza evaluaciones diarias del cuadro médico de la víctima.

Intervienen además Gabinete de Criminalística, el Area de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro al igual que el destacamento de Villa Llanquín y la Comisaría 36 de Dina Huapi.

 

Te puede interesar
Últimas noticias