jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Detuvieron a cuatro personas en un conflicto en el Cerro Ventana

Dos fiscales se hicieron presente en el interior de un lote en el predio conocido como "Pampa de Buenuleo", luego de ser notificados por la Comisaría 42 de diversos delitos.

Detuvieron a cuatro personas en un conflicto en el Cerro Ventana
miércoles 29 de abril de 2020

El equipo de fiscales Tomás Soto y el fiscal adjunto Gerardo Miranda en horas de la tarde del día de hoy, se hicieron presente en el interior de un lote en el predio conocido como "Pampa de Buenuleo", luego de ser notificados por la Comisaría 42, de la comisión de diversos delitos.

Posterior a constatar que resultaron tres víctimas, un hombre y dos mujeres, el Ministerio Público Fiscal inspeccionó el lugar y se dispusieron medidas de prueba.

Entre ellas; se entrevistaron con las personas que resultaron víctimas a quienes les tomaron declaraciones testimoniales; a fines de determinar las circunstancias en las que sucedieron los hechos. Se suma a ello la intervención del médico de la Policía de Río Negro, para determinar el carácter de las heridas recibidas.

Asimismo integrantes del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro relevaron elementos en el lugar, los cuales podrían ser considerados de interés para la causa.

Tras lo anterior dispusieron la detención de cuatro hombres a los que se le formularán cargos en audiencia que será fijada por la Oficina Judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias