Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La Copa Monster Energy #TCenCasa disputará su tercera fecha, este domingo, en el Villicum de San Juan, mientras que el Súper TC2000 iniciará la segunda edición del “Campeonato de las Estrellas”.
Domingo a puro automovilismo virtual con el TC y el Súper TC2000
02/05/2020
Deporte Motor

Domingo a puro automovilismo virtual con el TC y el Súper TC2000

Este domingo 3 de mayo se desarrollará la tercera fecha del campeonato virtual de Turismo Carretera: Copa Monster Energy #TCenCasa. La misma llevará a cabo en el Autódromo Villicum de San Juan. Los pilotos de la ACTC, nuevamente, participarán desde sus casas a través de los simuladores.

La actividad se conformará con una clasificación a cinco minutos, luego se realizarán dos series a cinco vueltas cada una, y por último, la final, a 18 giros. La transmisión, que será efectuada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube, Twitter y Facebook de la ACTC, será de 11 a 14 hs.

Los pilotos que participarán en la carrera son 29. Ellos son: Marcelo Agrelo, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Agustín Canapino, Kevin Candela, Lucas Carabajal, Jonatan Castellano, Juan Tomás Catalán Magni, Pablo Costanzo, Lautaro De la Iglesia, Facundo Della Motta, Josito Di Palma, Christian Dose, Javier Jack, Humberto Krujoski, Mauricio Lambiris, Marcos Landa, Christian Ledesma, Ayrton Londero, Santiago Mangoni, Gustavo Micheloud, Carlos Okulovich, Leonel Pernía, Alan Ruggiero, Sebastián Salse, Juan Manuel Silva, Nicolás Trosset, Diego Verriello.

Por otro parte, tras el gran suceso que produjo el “Campeonato de las Estrellas” que finalizó el pasado fin de semana y quedó en manos de Maximiliano Lezaeta (Juncos Racing), el Súper TC2000 eSport decidió volver a apostar por el gaming y pondrá en marcha la segunda edición del torneo de automovilismo virtual.

Al igual que su antecesor, el certamen constará de cuatro fechas, comenzando el primer fin de semana mayo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. La siguiente contienda será en el autódromo El Zonda – Eduardo José Copello de San Juan el domingo 10, Buenos Aires recibirá la tercera cita el día 17 y el cierre tendrá lugar en el autódromo de Rafaela el 24 de mayo.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario