martes 23 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Cumpleaños de Bariloche: Mensaje desde el EAMCEC

Nuestra ciudad nos da todo lo que necesitamos; ahora ella necesita que cada uno de nosotros pongamos lo mejor, de manera solidaria, con sacrificio y generosidad. Construyendo comunión, haremos posible una ciudad para todos. Feliz aniversario ciudad de Bar

Cumpleaños de Bariloche: Mensaje desde el EAMCEC
domingo 03 de mayo de 2020

Ante todo, desde nuestros respectivos hogares, los Directores e integrantes del equipo de trabajo del EAMCEC agradecemos a nuestra ciudad que nos cobija con todo su esplendor e infinita belleza. Y deseamos para nuestra gente un porvenir de bienestar y desarrollo.

Que esta pandemia no sea sólo el recuerdo de un aislamiento en casa; sino el punto de impulso inquebrantable para comprender mejor que nunca que solo entre todos se logra una construcción genuina y sostenible en el tiempo. Aprendamos a aprovechar la maravillosa diversidad de recursos que la ciudad tiene para darnos.

Nuestra ciudad nos da todo lo que necesitamos; ahora ella necesita que cada uno de nosotros pongamos lo mejor, de manera solidaria, con sacrificio y generosidad. Construyendo comunión, haremos posible una ciudad para todos. Feliz aniversario ciudad de Bariloche!

Te puede interesar
Últimas noticias