miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Clubes locales festejaron el aniversario de la ciudad

Las instituciones deportivas año tras año participan del desfile por el aniversario de Bariloche, en este 2020 por la pandemia del Covid-19 el festejo fue virtual con saludos por redes sociales y videos mostrando a cada una de ellas.

Clubes locales festejaron el aniversario de la ciudad
domingo 03 de mayo de 2020

Este 3 de mayo, en el aniversario 118 de Bariloche, el festejo fue especial claro, desde casa y de manera virtual con saludos, videos e imágenes de nuestra querida ciudad. Las instituciones deportivas que en años anteriores se sumaban al desfile con la indumentaria del club y sus representantes, desde los más grandes hasta los más pequeños, ahora se sumaron pero online.

Desde distintos clubes en sus propias redes sociales o en el festejo especial que armó la Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de Facebook, hicieron llegar sus salutaciones, mostrando las actividades deportivas que desarrollan, tal es el caso del Club Andino Bariloche o Estudiantes Unidos, con videos que compartimos a continuación:

Desde los más antiguos hasta los más nuevos, las entidades deportivas forman parte de la historia de la ciudad con un rol social muy importante. Clubes de futbol, básquet, atletismo, natación, hockey, rugby, etc. participaron de la iniciativa.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias