miércoles 24 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Empresas

"Superclin" incentiva a quedarse en casa: Ahora podés comprar por internet

El supermercado de limpieza, implementó un sistema de ventas online para "comprar desde tu casa" durante la cuarentena, con envíos gratis para montos superiores a $1500 pesos y sin limitaciones para mayores de 65 años.

"Superclin" incentiva a quedarse en casa: Ahora podés comprar por internet
lunes 04 de mayo de 2020

Superclin implementó un ágil canal de ventas que le permite a los vecinos comprar desde su hogar, sin recargos por entrega a domicilio desde un monto determinado.

De esta manera, el comercio incentiva a "quedarte en casa", haciendo repartos a domicilio de lunes a sábado. Los envíos son gratis para pedidos que superen los $1.500 y para personas mayores de 65 años. Para el caso de pedidos que no superen dicho monto, se adicionará $290.

Las entregas se realizan dentro del área comprendida entre los barios Las Victorias en el este, hasta el kilómetro 13 de la Avenida Bustillo. Desde la empresa aclararon que los precios son los mismos que en las sucursales. El tiempo de envío es de 48 a 96 hs hábiles. Para consultar, ver las últimas ofertas y acceder al carrito de compra: https://super-clin.com.ar/shop-online/

"Aprovechando este momento difícil que estamos atravesando y esta cuarentena, tenemos nuestras sucursales de Bariloche abiertas en el horario que está permitido, de 9 a 18hs, pero lo que hemos implementado es que todos los días a las 15 hacemos una sanitización de todas las superficies, junto a la desinfección que hacemos al cerrar", explicó el Gerente General de la empresa, Gonzalo Baena.

De esta manera se protege a los clientes limpiando los objetos que pudieron ser eventualmente tocados en el transcurso de la mañana, como lockers, canastos, carros, posnets, mostradores y góndolas. "Esto es para que nuestra clientela observe que Super Clin está profundamente comprometido con la higiene y la sanitización", remarcó.

Paralelamente se implementó el lavado de manos en sus empleados "cada media hora", la "sanitización con alcohol en gel, el uso de barbijos en sus puestos de trabajo y cerramientos acrílicos en las líneas de caja".

Sobre el sistema de atención en sucursal, explicó que se permite una cantidad de clientes "muy por debajo de lo recomendado desde la Municipalidad, para garantizar que no hayan más de 20 personas dentro de los locales". Esta medida se complementa con la  demarcación en distintos sectores para que en las filas de ingreso o egreso se mantenga una distancia mínima de 2 metros entre personas.

"Pero sobre todo nos hemos propuesto no perder la amabilidad y la sonrisa, que es algo que nos viene diferenciando desde hace muchos años respecto a nuestros competidores y lo estamos cuidando minuciosamente", enfatizaron.

Un detalle para tener en cuenta, es que pese a la situación generada por la pandemia de coronavirus, "todos nuestros precios se mantienen sin cambios, como ya lo hicimos a través de nuestra historia, por ejemplo, cuando ocurrió con la caída de cenizas. No estamos especulando con aumentar o remarcar los precios". (Bariloche Opina) 

Te puede interesar
Últimas noticias