jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

"Un regalo para mi ciudad" movilizó a miles de vecinos bajo un gran fin solidario

Una nueva edición de "Un Regalo para Mi Ciudad" llegó a su fin movilizando a miles de personas bajo un gran fin solidario. Se pudo recaudar dinero para el Hospital Zonal y alimentos no perecederos para los sectores más vulnerables.

"Un regalo para mi ciudad" movilizó a miles de vecinos bajo un gran fin solidario
jueves 07 de mayo de 2020

Una nueva edición de "Un Regalo para Mi Ciudad" llegó a su fin movilizando a miles de personas bajo un gran fin solidario. Este año, el evento que se desarrolló en torno al aniversario de la ciudad, se concentró en dos actividades principales: la donación de dinero para el Hospital a través de una plataforma virtual y la donación de alimentos no perecederos en los supermercados TODO.

Los aportes de los vecinos sumaron un total de $268.400, cifra que se alcanzó con donaciones desde los $100, ya que la propuesta fue que sea accesible para todos en este contexto. A ese total se suma un aporte de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) de $250.000 para la confección de insumos para el nosocomio y de $120.000 de Poder Ciudadano Bariloche.

A ello, se sumaron 850 kilógramos de alimentos que han llegado a cientos de familias en la ciudad, a través de los aportes de los vecinos y 10 carritos semanales donados por Supermercados TODO.

"Un Regalo para Mi Ciudad" alcanzó las metas propuestas desde la organización, capitalizando los aportes para darles un fin tan necesario en el delicado momento por el que atraviesa Bariloche a causa de la pandemia.

Desde la organización, se agradece públicamente a todas las personas que colaboraron, como así también a las instituciones y particulares que trabajaron en la organización y logística de la campaña.

"Un regalo para mi ciudad", es una iniciativa originalmente llevada adelante por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche, pero este año fue organizada por un gran número de cámaras empresariales y asociaciones vinculadas a la actividad turística y comercial de Bariloche, las cuales colaboran activamente y que pese a la aguda crisis del sector, priorizan las necesidades más urgentes de la comunidad.

Te puede interesar
Últimas noticias