jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Espectáculos

Con homenaje, llegan los 20 años del Festival de Teatro de Títeres Andariegos de manera virtual

Del 9 al 17 de mayo vuelve una nueva edición del Festival de Teatro de Títeres Andariegos, que en su 20° Aniversario se llevará a cabo a través de las redes sociales en el marco de la pandemia por el COVID-19. Habrá un homenaje a Mónica Segovia.

Con homenaje, llegan los 20 años del Festival de Teatro de Títeres Andariegos de manera virtual
viernes 08 de mayo de 2020

Del 9 al 17 de mayo vuelve una nueva edición del Festival de Teatro de Títeres Andariegos, que en su 20° Aniversario se llevará a cabo a través de las redes sociales en el marco de la pandemia por el COVID-19. Habrá un homenaje a Mónica Segovia.

"Es momento de quedarnos en casa", indicaron desde la Andariega Producciones. Los organizadores del festival de la recordada Mónica Segovia, "invitan a ser parte de los festejos del encuentro titiritero más grande de la Patagonia".

Desde el 9 al 17 de mayo, su facebook @TíteresAndariegosBariloche (Teatro de Títeres Andariegos Bariloche) se convertirá en un escenario virtual, donde se compartirán momentos como gran desfile inaugural de gigantes, y actividades recreativas titiriteras; mensajes de elencos que han sido parte y sobretodo, esperan contar con el saludo de su público "que año a año nos ha acompañado con tanto amor".

Los saludos y mensajes se recepcionan a través de whatsapp a los teléfonos +54 9 294 462-3299 o +54 9 294 4313088, o al facebook, "para no apagar esa gran llama que nos une y nos conecta hace 20 años en Bariloche a través del arte titiritero".

En esta oportunidad, y como homenaje, el día domingo 10 de mayo a las 18 horas se podrá ver la obra "El lobo Rodrigo", con la cual Mónica Segovia con su Compañía El Abrojito, pudiera recorrer tantos lugares y despertara miles de sonrisas.

Cronograma

Todo el material quedará disponible una vez posteada en el facebook @TíteresAndariegosBariloche para poder verlo en cualquier momento, más allá del día y la hora informada.

Sábado 9 de mayo

12 horas - Desfile de Gigantes 2018

Domingo 10 de mayo

Obra de Títeres - 18 horas - El Lobo Rodrigo, titiritera Mónica Segovia - Compañía de Títeres El Abrojito (Obra homenaje).

Síntesis: Una versión distinta del cuento de Caperucita Roja.

Lunes 11 al viernes 15 de mayo

Todos los días a las 14 horas se levantará un capítulo (5 en total) del elenco Monigotes y Monifatos Títeres (México). Será una guía para el armado de Títeres de Sombra.

Miércoles 13 de mayo

18 horas - Compañía Títeres Cachiporra (Rca. del Uruguay)-

Cuento: Cocodrilo Enorme y armado de títere.

Viernes 15 de mayo

Obra de Títeres - 18 horas - Bruno estampilla de Teatro de Títeres de Ilusiones Animadas de Carlos Piñero (Córdoba) (Para todo público).

Síntesis: Historia del cartero oficial del servicio postal titiritesco. Cada día la primer carta es para su amada María. Cada destino, una aventura y cada destinatario es un misterio. Allá va Bruno a cumplir con su deber.

Sábado 16 de mayo

Obra de Títeres -18 horas -El Guerrero Terrible de Monigotes y Monifatos Títeres (México) (Obra hasta 6 años).

Síntesis: Cuento de tradición oral africano. Un guerrero terrible ha ocupado la cueva de la liebre Zacatuche. Sacarlo se convertirá en una gran aventura junto a sus amigos animales de la selva

Domingo 17 de mayo

Obra de Títeres - 20 horas - Sopa de Títeres Cachiporra (Rca. del Uruguay) (obra para adultos).

Síntesis: la pregunta es: ¿por qué algunos hombres deben someter a los demás haciendo uso del poder que circunstancialmente poseen?

Te puede interesar
Últimas noticias