jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Brindan asesoramiento sobre asistencia a pymes, empresas y emprendedores

Técnicos de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo municipal ofrecen orientación específica para acceder a distintas líneas de financiamiento y créditos para diversos sectores productivos. Las consultas son telefónicas y por e-mail.

Brindan asesoramiento sobre asistencia a pymes, empresas y emprendedores
sábado 09 de mayo de 2020

El Municipio está ofreciendo, a través de su Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, asesoramiento técnico para que empresas, pymes y emprendedores de distintos rubros puedan acceder a las líneas de créditos y asistencia financiera vigentes en la provincia y el país.

Se trata de un trabajo que realizan los equipos de la oficina Punto Pyme y de la Dirección de Trabajo, que en primer lugar realizaron el relevamiento de todas las líneas de asistencia disponibles para cada sector productivo, consignando la metodología de solicitud en cada uno.

Tienen a disposición dos vías de comunicación, para que aquellas pymes, emprendedores y empresas interesadas en acceder puedan recibir orientación específica para aplicar a las distintas propuestas que ofrecen entidades como la Agencia CREAR de Río Negro y diversos ministerios nacionales.

Las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico [email protected], o comunicarse por Whatsapp (de lunes a viernes de 9 a 16 hs) al siguiente teléfono de la Secretaría: 154614295.

Se puede acceder a una guía detallada de líneas vigentes de asistencia en este enlace: https://barilocheinforma.com/guia-de-recursos-creditos-y-subsidios-para-distintos-sectores/

Te puede interesar
Últimas noticias