Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Técnicos de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo municipal ofrecen orientación específica para acceder a distintas líneas de financiamiento y créditos para diversos sectores productivos. Las consultas son telefónicas y por e-mail.
Brindan asesoramiento sobre asistencia a pymes, empresas y emprendedores
09/05/2020
Sociedad

Brindan asesoramiento sobre asistencia a pymes, empresas y emprendedores

El Municipio está ofreciendo, a través de su Secretaría de Producción, Innovación y Empleo, asesoramiento técnico para que empresas, pymes y emprendedores de distintos rubros puedan acceder a las líneas de créditos y asistencia financiera vigentes en la provincia y el país.

Se trata de un trabajo que realizan los equipos de la oficina Punto Pyme y de la Dirección de Trabajo, que en primer lugar realizaron el relevamiento de todas las líneas de asistencia disponibles para cada sector productivo, consignando la metodología de solicitud en cada uno.

Tienen a disposición dos vías de comunicación, para que aquellas pymes, emprendedores y empresas interesadas en acceder puedan recibir orientación específica para aplicar a las distintas propuestas que ofrecen entidades como la Agencia CREAR de Río Negro y diversos ministerios nacionales.

Las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico [email protected], o comunicarse por Whatsapp (de lunes a viernes de 9 a 16 hs) al siguiente teléfono de la Secretaría: 154614295.

Se puede acceder a una guía detallada de líneas vigentes de asistencia en este enlace: https://barilocheinforma.com/guia-de-recursos-creditos-y-subsidios-para-distintos-sectores/

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".