Seguinos en las redes sociales!
Alrededor de 100 agentes turísticos de España participaron del webinar Ganas de Bariloche. El mismo, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR).
Más de 100 agentes de viaje de España participaron de un webinar sobre Bariloche
10/05/2020

Más de 100 agentes de viaje de España participaron de un webinar sobre Bariloche

Con un mercado español muy interesado en promocionar viajes a Argentina, INPROTUR, junto al EMPROTUR de Bariloche, repasaron la oferta de uno de los puntos turísticos más importantes de la Patagonia.

Alrededor de 100 agentes turísticos de España participaron del webinar Ganas de Bariloche. El mismo, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), dejó resultados muy positivos en uno de los mercados europeos más importantes para el turismo receptivo argentino.

En este caso, San Carlos de Bariloche, fue el destino protagonista del seminario online. “Durante nuestra última participación en FITUR, que fue muy positiva, transmitimos un mensaje nuevo y notamos un gran interés del mercado español en promocionar Argentina. Este webinar fue el principio de un largo trabajo que tenemos pensado para atraer la mayor cantidad de viajeros de España”, adelantó el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.

Argentina recibió en 2019 más de 970 mil turistas desde Europa, de los cuales, más de 215 mil fueron viajeros españoles, por lo que el mercado España ocupó, una vez más, el primer puesto en el ranking de llegadas de turistas europeos a Argentina y el séptimo puesto en el ranking total de arribos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"La solidaridad está en los genes de los barilochenses"

Lucio Bellora, referente de la Asociación Hotelera Gastronómica, habló de los planes que se van analizando para promocionar el destino y destacó el alcance solidario de la campaña "Un regalo para mi ciudad".

En Semana Santa, Bariloche te visita una vez más

Entre los especiales de Semana Santa podremos encontrar recetas exclusivas preparadas por Maru Botana, Valu Ramallo, Fede Domínguez Fontan, Felicitas Pizarro y la China Müller.

Coronavirus: Empresarios turísticos locales trabajan en conjunto con el sector público

La Cámara de Turismo de Bariloche informó que el sector turístico privado se encuentra permanentemente informado y participando activamente de todas las instancias y gestiones tendientes a prevenir la propagación del coronavirus en Bariloche.

García Bertone: "Lo que necesitamos es un destino seguro", remarcó

La presidenta de la Cámara de Turismo Bariloche, hizo hincapié en la necesidad de lograr "un destino seguro", y expresó el deseo de que Bariloche tenga "una buena temporada" invernal, en referencia a la situación generada por el coronavirus.

Desde el EMPROTUR piden "tener conciencia y cuidarnos"

En el marco de las medidas adoptadas por el brote de coronavirus, desde el EMPROTUR se encaró una campaña para "desalentar" la circulación de turistas y residentes durante la cuarentena.

Bariloche apuesta al turismo remoto con la web “Volvemos a vernos pronto”

En www.barilocheturismo.gob.ar las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, demostrarán su amor por el chocolate y tendrán la oportunidad de preparar algunas de las deliciosas recetas brindadas de manera virtual.