Seguinos en las redes sociales!
Alrededor de 100 agentes turísticos de España participaron del webinar Ganas de Bariloche. El mismo, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR).
Más de 100 agentes de viaje de España participaron de un webinar sobre Bariloche
10/05/2020

Más de 100 agentes de viaje de España participaron de un webinar sobre Bariloche

Con un mercado español muy interesado en promocionar viajes a Argentina, INPROTUR, junto al EMPROTUR de Bariloche, repasaron la oferta de uno de los puntos turísticos más importantes de la Patagonia.

Alrededor de 100 agentes turísticos de España participaron del webinar Ganas de Bariloche. El mismo, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y el Ente Mixto de Promoción Turística (EMPROTUR), dejó resultados muy positivos en uno de los mercados europeos más importantes para el turismo receptivo argentino.

En este caso, San Carlos de Bariloche, fue el destino protagonista del seminario online. “Durante nuestra última participación en FITUR, que fue muy positiva, transmitimos un mensaje nuevo y notamos un gran interés del mercado español en promocionar Argentina. Este webinar fue el principio de un largo trabajo que tenemos pensado para atraer la mayor cantidad de viajeros de España”, adelantó el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.

Argentina recibió en 2019 más de 970 mil turistas desde Europa, de los cuales, más de 215 mil fueron viajeros españoles, por lo que el mercado España ocupó, una vez más, el primer puesto en el ranking de llegadas de turistas europeos a Argentina y el séptimo puesto en el ranking total de arribos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.