Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este domingo al mediodía se disputó una nueva fecha del TC en Casa, la iniciativa virtual del Turismo Carretera para la cuarentena. El experimentado piloto de TC, Christian Ledesma festejó en lo más alto del podio.
Continúa la actividad del automovilismo virtual
10/05/2020
Deporte Motor

Continúa la actividad del automovilismo virtual

Mauricio Lambiris largó desde la primera colocación a la par de Nicolás Trosset. El piloto uruguayo tomó la delantera rápidamente en la largada y se alzó con la punta. Pero la succión fue un factor clave –más aún en el veloz circuito de Toay-. Es por eso que, además de ellos dos, Andrés Jakos (Toyota), Christian Ledesma (Nissan), Juan Cruz Benvenuti (Fiat), entre otros, se sumaron a la lucha por el liderazgo.

Al cabo de la tercera vuelta, Facundo Ardusso (Nissan) aprovechó la succión en la recta principal y sobrepasó a Lambiris. Competencia intensa, realmente. En ningún momento se pudo dar un respiro: constantemente se vivió una lucha entre un grupo de pilotos que buscaban obtener la victoria en la segunda fecha de TC Pick Up.

En la siguiente vuelta, Trosset –de gran rendimiento- volvió a liderar la carrera. Pero Leonel Pernía (Volkswagen), como también Ardusso y Ledesma, en la séptima vuelta, tomaron succión en la recta y sobrepasaron al joven arrecifeño, líder en ese entonces.

Mitad de carrera. Ledesma buscaba huecos para poder pasar a Pernía, y lo hizo. Aprovechó la succión y lo adelantó en la curva N° 2. Pero el piloto que compitió con la TC Pick Up de Gastón Mazzacane, ubicado segundo, no se dio por vencido.

La última vuelta fue deslumbrante: un roce entre Pernía y Lambiris le dejó vía libre a Ledesma, que venía detrás con gran ritmo y contundencia. Fue así como el piloto marplatense, actual representante de Las Toscas Racing en el Turismo Carretera, se llevó la apasionante victoria en la segunda fecha de TC Pick Up, en el circuito de Toay, La Pampa, este domingo al mediodía.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario