martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Condolencias por el fallecimiento de Horacio Chaina

Fue uno de los fundadores del Club Deportivo Cruz del Sur de nuestra ciudad hace más de 30 años. “Es un día de suma tristeza para quienes formamos parte de la institución” indicaron desde el club barilochense.

Condolencias por el fallecimiento de Horacio Chaina
domingo 10 de mayo de 2020

Este domingo falleció Horacio “el turco” Chaina, periodista ligado a los medios de comunicación y a la historia del Club Deportivo Cruz del Sur de nuestra ciudad, siendo uno de sus fundadores hace más de 30 años.

“El "Turco" fue uno de los creadores del club hace más de 30 años. Una idea de amigos que se transformó en realidad, un sueño que hoy podemos disfrutar todos. Es un día de suma tristeza para quienes formamos parte de la institución. Sabemos que desde donde sea que esté, su aliento seguirá presente acompañándonos en cada paso que demos” indicaron desde Cruz del Sur.

Y agregaron “A veces es difícil obtener consuelo de las palabras. Enviamos a su familia nuestras más sinceras condolencias en este doloroso momento”.

Desde el área de prensa del municipio de San Antonio también hicieron llegar sus condolencias “El Intendente Adrián Casadei y todo su equipo de trabajo lamentan profundamente la partida de a quien todos conocemos como El Turco Chaina y acompañan a su familia en tan doloroso momento, especialmente a nuestra compañera de tareas, Yamila Chaina” expresa el comunicado

Y agrega “Horacio Chaina, vecino de Las Grutas, ligado siempre a los medios de comunicación fue funcionario municipal, desempeñándose como Director de Prensa, una persona cordial, atenta y de buenos modales en su trabajo y su cotidianidad”.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias