Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En Río Negro se produjeron 12 altas, por lo que el total de casos activos hasta el momento es de 80 pacientes, y 186 recuperados.
No se registraron nuevos casos de COVID-19 en Bariloche este domingo
10/05/2020

No se registraron nuevos casos de COVID-19 en Bariloche este domingo

No se produjeron novedades en Bariloche durante este domingo en relación a los casos de coronavirus. En el parte vespertino que emitió el Ministerio de Salud provincial se informó que el total de casos activos en la ciudad se mantiene en ocho pacientes.

Según explicó la secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia, Mercededes Iberó, en la provincia se descartaron 12 pacientes, y se confirmaron dos en la localidad de Lamarque.

En Río Negro se produjeron 12 altas, por lo que el total de casos activos hasta el momento es de 80 pacientes, y 186 recuperados.

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.