jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Empresas

Ginebra Hair reabrió con todos los cuidados para sus clientes y amigos

"El sistema de turnos superó nuestras expectativas, estamos con agenda completa para toda esta semana y mitad de la otra", afirmaron desde la peluquería y barbería.

Ginebra Hair reabrió con todos los cuidados para sus clientes y amigos
jueves 14 de mayo de 2020

Luego de una "larga espera", Ginebra Hair volvió a abrir sus puertas para recibir a todos sus amigos y clientes. "Extremamos las medidas sanitarias para garantizar una atención "saludable", afirmó el responsable de los dos locales que la marca tiene en la ciudad.

En diálogo con Bariloche Opina, Marcelo Maccayone, se mostró esperanzado en este nueva etapa que "termina con la incertidumbre y nos proyecta a nueva etapa".

"Estamos con las normas que indican los protocolos sanitarios de Municipio y Provincia", explicó. "En el ingreso al local se hace un lavado de manos con alcohol diluido, tomamos la temperatura y ahí el cliente puede pasar con su peluquero o su barbero".

En este punto, dijo que el sistema de turnos "superó nuestras expectativas, estamos con agenda completa para toda esta semana y mitad de la otra, con clientes y amigos". 

Hizo énfasis en que "es un tiempo que la gente necesita verse y sentirse mejor, incluso con su autoestima. Así que cuando salga de Ginebra Hair con su nuevo "look", será una nueva etapa para todos".

Sobre la situación financiera del negocio, en el marco de la crisis generada por la pandemia de COVID-19, Maccayone dijo que "al principio no pensábamos que se iba a extender por mucho tiempo, pero al alargarse, todo se complicó".

"A mi particularmente, con dos sucursales, dos alquileres, gastos previos que hay que cumplir, fue angustiante. Pero logramos junto con algunos peluqueros independientes de Bariloche juntarnos y poner un poco de fuerza entre todos", aseveró.

De esta manera, se pudo elaborar un plan con protocolos "como corresponde", y expresar nuestra decisión de mantener la responsabilidad al abrir las puertas. En este rubro, la mayoría son monotributistas y no cobran sueldos. Pero la autoridades lo entendieron muy bien y nos apoyaron mucho. Vamos a cumplir a "rajatabla" los protocolos para que esto siga adelante".

Recordó que aún se trata de "una prueba piloto" y que "si sale bien continuará o se volverá atrás".

Cada empleado utiliza barbijos con la marca Ginebra Hair, aunque Maccayone no descartó que se implementen algunos "regalitos" para los primeros clientes, "pero siempre innovando y haciendo cosas buenas que nos parece muy divertido". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias