miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

El TC Virtual disputará su cuarta fecha

Este domingo se llevará a cabo una nueva fecha de la Copa #TCenCasa, el certamen virtual de la categoría más importante del automovilismo nacional . Será en el recreado Autódromo de Termas de Río Hondo y transmitida por la TV Pública.

El TC Virtual disputará su cuarta fecha
jueves 14 de mayo de 2020

La cuarta fecha de la Copa Monster Energy #TCenCasa de Turismo Carretera Virtual se desarrollará este domingo 17 de mayo. La misma se disputará en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

La actividad comprenderá una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco vueltas cada una, y por último, la final, a 18 giros. La transmisión, que será efectuada por Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube, Twitter y Facebook de la ACTC, será de 11 a 14 hs.

Los pilotos que participarán en sus casas a través de los simuladores serán: Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Trosset, Christian Ledesma, Junior Solmi, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Carlos Okulovich, Juan Bautista De Benedictis, Ever Franetovich, Santiago Mangoni, Jonatan Castellano, Mauro Giallombardo, Lionel Ugalde, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Marcelo Agrelo, Julián Santero, Alejandro Salerno, Nicolás Bonelli, Lucas Granja, Norberto Fontana, Alan Ruggiero, Matías Rodríguez, Iván Ramos, Enzo Pieraligi, Luciano Ventricelli, Maximiliano Vivot, Mauricio Lambiris, Diego Ciantini, Christian Dose, Martín Serrano.

Fuente e imagen: Prensa ACTC

Te puede interesar
Últimas noticias