Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Efectivos del Gendarmería Nacional efectuaron la entrega a las autoridades de la República de Chile de un hombre y una mujer extranjeros, quienes fueron expulsados del territorio nacional.
Intentaba ingresar ilegalmente al país por el Paso Samoré escondida en un camión
18/05/2020

Intentaba ingresar ilegalmente al país por el Paso Samoré escondida en un camión

Ayer, efectivos de la Sección “Alférez Pedrozo” dependiente del Escuadrón 34 “Bariloche”, en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19, se encontraban desplegados en el Centro de Frontera “Cardenal Samoré” cuando interceptaron un transporte de cargas (de bandera chilena), conducido por un ciudadano.

Los gendarmes llevaron a cabo el registro del rodado y detectaron en el interior de la cabina, a una mujer quien se encontraba escondida. Ante este hecho, personal de la Fuerza solicitó información al Servicio Migratorio de Chile (PDI) quienes manifestaron que la ciudadana no registraba la salida legal de ese país.

Intervino el Juzgado Federal de Zapala quien dispuso que se labren las actuaciones correspondientes a través de la Dirección Nacional de Migraciones y se les prohíba el ingreso a ambos ocupantes del camión.

Posteriormente, en el Límite Internacional se efectuó la entrega formalmente a la Policía de Investigaciones (Chile), de los dos ciudadanos de nacionalidad chilena. (Gendarmería Nacional)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    33%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario

Catedral Alta Patagonia confía en habilitar el Cerro para el invierno

"Somos optimistas, y seguiremos trabajando internamente y con las autoridades para ajustar lo que sea necesario para lograr el objetivo de tener temporada invernal, pero hoy no podemos dar precisiones sobre cómo será el futuro", expresaron.

Río Negro promociona destinos de turismo no masivo entre profesionales latinoamericanos

La Provincia participó de un webinar referido a la promoción y al desarrollo turístico organizado por el Inprotur, oportunidad en que promocionó la amplitud y diversidad de su geografía.

10 años de la expedición de barilochenses al Everest

La semana pasada se cumplió una década en las que montañistas locales del Club Andino Bariloche hicieron cumbre en el monte más famoso del mundo. Una hazaña que solo algunos logran alcanzar, con historias que quedan para toda la vida.

COVID-19: Domingo sin casos positivos en Bariloche

En la provincia se confirmaron cuatro nuevos casos, todos ellos en General Roca, y se descartaron 27. Hasta el momento se contabilizan 79 casos activos, y 298 recuperados.