sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Enduristas locales lanzaron una campaña solidaria

Un grupo de pilotos del Enduro de Bariloche armó un video comunicando la propuesta solidaria, para ayudar a las familias que más lo que necesitan en momentos difíciles, con alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

Enduristas locales lanzaron una campaña solidaria
lunes 18 de mayo de 2020

Referentes del enduro barilochense armaron un video que difundieron este lunes, para invitar a donar alimentos no perecederos o artículos esenciales de limpieza y colaborar con los que están pasando momentos difíciles.

Bajo el lema “Queremos dar una mano” distintos pilotos de la ciudad en esta disciplina deportiva que creció notablemente en los últimos años y que reúne a una buena cantidad de deportistas que hoy están cumpliendo con la cuarentena, se sumaron a la colecta solidaria dejando su mensaje.

Se pueden acercar las donaciones a Carnicerías  del Barrio (2 de agosto 706 o Tiscornia 1297), o en la tienda de motos The Doctor Bariloche (Rotonda del Ñireco - 12 de octubre 1802) en horario comercial y respetando las recomendaciones sanitarias.

De esta manera el enduro local se suma a las distintas propuestas solidarias que surgieron de otros ámbitos, en el marco de la pandemia que causó la pandemia del Covid-19, con una cuarentena obligatoria que agravó aún más la situación económica de muchas familias de la ciudad.  

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias